Bienvenido

Bienvenido al blog de Julia Jiménez Hens

jueves, 18 de junio de 2015


Lo siento, pero tú no eres mi felicidad. No, no lo eres y por eso me libero. Me niego a poner mi vida emocional en tus manos. Si tú fueras mi felicidad, tu ausencia sería mi acabose y viviría en el filo de la navaja. No quiero intentar adueñarme de ti, ni va conmigo, ni me interesa.

¡Qué pesado es hacerse cargo de la dicha de otro! ¡Qué tarea tan difícil, por no decir imposible! Prefiero respirar por mí misma, andar sin muletas y ser como soy. No quiero pertenecerte, ni que tú me pertenezcas. Andemos juntos, si queremos, si nos apetece, a cualquier lugar, pero no seamos “el uno para el otro”, por favor.

Todos tenemos un amor para toda la vida: nosotros. Solo cuando yo me ame sin restricciones, sin inseguridades y sin complejos lograré hacer lo mismo contigo
Nadie puede amar por ti, ni crecer por ti ni sonreír por ti ni respirar por ti. Solo tú tienes el poder de salvarte y de crear un amor saludable, esa es la mayor dicha del mundo.

Texto adaptado de Walter Riso

No hay comentarios:

Publicar un comentario