Bienvenido

Bienvenido al blog de Julia Jiménez Hens

jueves, 27 de noviembre de 2014

Límites que arden en los labios al pronunciarlos.



Límites.
¿Dónde está el límite? El límite de lo que está bien y de lo que está mal. De lo que es divertido y lo que no lo es. El límite de lo que significa adaptarse a alguien o cambiar por alguien. El límite de lo que significa hacer un esfuerzo, y hacer todos los esfuerzos. El límite de lo que se puede y lo que no.

Siempre supe que no entendía de responsabilidades, ni de obligaciones, ni explicaciones.
Mi forma de entender el amor es opuesta a todo lo que pueda significar cohibición. Nací para la libertad. ¿Y quién soy yo sin mi espontaneidad y mi locura?

No puedo renunciar a mi esencia. ¿Qué es lo que quiero para mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario